Ir al contenido principal

Estoy harta

Estoy harta. Cansada de tanta tontería, de que se rían en mi cara, de ser amable a cambio de desprecio, desconsideración... Cansada de que no valoren mi trabajo, cansada de explotadores que te exprimen y fardan de ser líderes, yo me río, y me lamento del rebaño que le acompaña, de gente desesperada. Gente desesperada que no sabe ver el gran potencial que tiene, prefieren resignarse. Gente que lucha por tener un iPhone y poco hace para ser mejor persona. Gente que se ríe de las singularidades de los demás. Gente que se ríe de los esfuerzos ajenos. Gente desesperada por aparentar. Gente que presume de tener un cuerpo 10 que por dentro esta podrido de vicios. Me hace gracia tanta tontería. Me río de la gente que apoya a un partido político sin informarse, me río de los que impiden la libertad de un pueblo, me río de la moda de ser cada vez más zombie y superficial, me río de las aulas impregnadas de tecnología y competitividad, que triste… Me río de los esclavos que se creen libres, atados a un cigarro, a un móvil, a la cafeína... Me río de la moda y el postureo. Me reiría de Amancio Ortega, de las grandes multinacionales… Pero ya se descojonan ellos, no os preocupéis, bastante hacen ya los pobres con dar trabajo.
Estoy harta de llevarlo todo manchado, manchado de explotación, de corrupción, de contaminación… Estoy harta, cansada de sentirme culpable y de los tópicos, los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez son más pobres… Harta de la gente pobre que vota a favor de la privatización, harta de la falta de sentido común, de la sumisión y de la mierda de gentuza retrograda que está en el poder. 

Esther-Ruth



viñetas sobre el consumismo, opinion sobre las marcas, capitalismo, capitalism, iphone, gente zombie, sociedad manipulada, sociedad sin cerebro, viñeta selfie cerebro, el sistema capitalista, la mafia del partido popular, comprar, consumir, consumir y morir, apple, critica a apple

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quan canto

Quan canto i la melodia em transporta a una galàxia plena de matisos, tanco els ulls. Tanco els ulls per a assaborir cada nota, tanco els ulls per sentir dins meu cada espurna d'intensitat. Tanco els ulls per a concentrar-me, per a sentir dins meu la música, per a sentir com les ferides es desfan per uns instants. Tanco els ulls com quan faig un petó d'amor i el temps d'eixa d'existir. Esther Ruth ©️ 

Nunca

A veces no se trata de ser suficiente para otros, sino de aprender a serlo para una misma. Hay quien no puede sostener lo que somos. Y eso no nos resta valor. Ámate. Ahí empieza todo. ✨  Nido Mental ©️ • #amorpropio #autoestima #saludmental #crecimientopersonal #reflexiones

Ja pot... Que no...

Ja poden penetrar els rajos de sol la meva pell Ja pot la mar estar en calma Ja poden cantar els ocells a la meva finestra  Ja em poden somriure els nens  Ja pot un paisatge ser paradisíac Ja pot la brisa refrescar la meva ment...  Que l'espina que tinc clavada, no marxa...  No marxa aquest dol imaginari, aquest dolor per una cosa que no ha sigut, o sí...   Que perillós és refugiar-se en el que et fa sentir viva, quan pot caure en qualsevol moment, com les fulles a la tardor.  El que et fa vibrar l'ànima, costa deixar-ho anar.  Esther Ruth ©️