Ir al contenido principal

¿Somos gilipollas?

Nos hemos transformado en una sociedad de “Fans y Haters”. No hay punto medio, no hay espíritu crítico. 

Se comienzan a percibir de un modo peligroso los resultados de la podrida globalización creada por las élites. Somos entes movidas por el marketing emocional y el postureo. Somos esclavos y parece que nos apasione serlo, sirviendo al poder, proporcionando más dinero al dinero y más miseria a la miseria. Vemos como muchas fundaciones están creadas meramente para defraudar, ya no existe la solidaridad, existe el negocio hasta en lo más insólito. Ya no hay escrúpulos, existe un empujón constante de competitividad, de juego sucio y de inmoralidad total.

En fin... ¡Es el mercado, amigos! Parece que nos guste hundir a nuestra propia gente y que nos excite dar más autoridad a los ladrones.
La tecnología, el consumismo ciego... ¡Qué gran aliado del poder! ¿Verdad? 

Vivimos aturdidos día tras día, zambullidos en un ritmo vertiginoso que no nos deja ver más allá... Parece que en cualquier momento tanta gilipollez nos hará caer al vacío. 


Esther-Ruth ©


economia capitalista, mas ricos en españa, sociedad actual, el poder del capital, es el mercado amigos, elites del poder, steve cutts, reflexion sociedad actual, sociedad esclavista, sociedad sometida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quan canto

Quan canto i la melodia em transporta a una galàxia plena de matisos, tanco els ulls. Tanco els ulls per a assaborir cada nota, tanco els ulls per sentir dins meu cada espurna d'intensitat. Tanco els ulls per a concentrar-me, per a sentir dins meu la música, per a sentir com les ferides es desfan per uns instants. Tanco els ulls com quan faig un petó d'amor i el temps d'eixa d'existir. Esther Ruth ©️ 

Nunca

A veces no se trata de ser suficiente para otros, sino de aprender a serlo para una misma. Hay quien no puede sostener lo que somos. Y eso no nos resta valor. Ámate. Ahí empieza todo. ✨  Nido Mental ©️ • #amorpropio #autoestima #saludmental #crecimientopersonal #reflexiones

Ja pot... Que no...

Ja poden penetrar els rajos de sol la meva pell Ja pot la mar estar en calma Ja poden cantar els ocells a la meva finestra  Ja em poden somriure els nens  Ja pot un paisatge ser paradisíac Ja pot la brisa refrescar la meva ment...  Que l'espina que tinc clavada, no marxa...  No marxa aquest dol imaginari, aquest dolor per una cosa que no ha sigut, o sí...   Que perillós és refugiar-se en el que et fa sentir viva, quan pot caure en qualsevol moment, com les fulles a la tardor.  El que et fa vibrar l'ànima, costa deixar-ho anar.  Esther Ruth ©️