Ir al contenido principal

Sólo uno sabe

Solamente uno sabe lo que sufre, lo que lucha cada día por seguir adelante, lo que sacrifica, lo que teme y aún así sigue su batalla, el esfuerzo que hace para no rendirse, la fuerza que le pone a los obstáculos, a las malas épocas, épocas que pueden ser largas, angustiantes, desesperantes... Nadie soporta ver dolor y enfermedad en alguien a quién ama... Solamente uno sabe. 

Queda el consuelo de creer que todo se arreglará, que la vida son ciclos... Pero hay momentos muy duros que solamente uno sabe. 
Y uno, cuando tiene un mal día, solamente espera un poco de apoyo, no un consejo o una luz, simplemente apoyo, solamente eso.

Triste es cuando sólo uno se siente tan tristemente solo al ver que nadie está a la suficiente altura. Porque sólo uno sabe, sólo uno sabe lo tanto que sufre y lo tanto que lucha. 

Esther-Ruth 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quan canto

Quan canto i la melodia em transporta a una galàxia plena de matisos, tanco els ulls. Tanco els ulls per a assaborir cada nota, tanco els ulls per sentir dins meu cada espurna d'intensitat. Tanco els ulls per a concentrar-me, per a sentir dins meu la música, per a sentir com les ferides es desfan per uns instants. Tanco els ulls com quan faig un petó d'amor i el temps d'eixa d'existir. Esther Ruth ©️ 

Nunca

A veces no se trata de ser suficiente para otros, sino de aprender a serlo para una misma. Hay quien no puede sostener lo que somos. Y eso no nos resta valor. Ámate. Ahí empieza todo. ✨  Nido Mental ©️ • #amorpropio #autoestima #saludmental #crecimientopersonal #reflexiones

Ja pot... Que no...

Ja poden penetrar els rajos de sol la meva pell Ja pot la mar estar en calma Ja poden cantar els ocells a la meva finestra  Ja em poden somriure els nens  Ja pot un paisatge ser paradisíac Ja pot la brisa refrescar la meva ment...  Que l'espina que tinc clavada, no marxa...  No marxa aquest dol imaginari, aquest dolor per una cosa que no ha sigut, o sí...   Que perillós és refugiar-se en el que et fa sentir viva, quan pot caure en qualsevol moment, com les fulles a la tardor.  El que et fa vibrar l'ànima, costa deixar-ho anar.  Esther Ruth ©️