Ir al contenido principal

Bye Bye Jordi Évole...

Querido Jordi, 

Espero que estés disfrutando de tu audiencia, tu fama y tus minutos de oro del pasado "Salvados". 
Te has ganado un nuevo público objetivo, pero has abandonado a otro. Estamos viviendo un momento importante en Catalunya, y tú, te has limitado a sacar los trapos sucios de Convergència, olvidándote del asunto en cuestión y consolando la moral de "muchos españoles y muy españoles". Yo nunca he sido simpatizante de Convergència ni de Puigdemont, pero me he sentido ofendida. Tuviste momentos de carcajada suelta, menudo periodismo... No recuerdo ese comportamiento cuando entrevistaste a Rajoy o incluso a Soria... 
Espero que impulses TU causa y hagas campaña del "No".  
Hoy serás más rico, pero en mi opinión, menos periodista. 

Esther-Ruth 

Independentisme, independentismo catalán, jordi evole botifler, Independencia de Cataluña, 1 O, pueblo de Cataluña, ¿Va a haber referéndum?, capacidad del Gobierno catalán, Carles Puigdemont responde a Jordi Évole, referéndum del 1-O, Salvados se sienta con Carles Puigdemont 

Comentarios

  1. La entrevista de Evole fue magistral y se pudo ver a las claras, los pocos argumentos con los que cuenta esa pantomima del "Referéndum'. Sin mayoría cualificada, sin apoyo internacional, sin leyes discutidas democráticamente en un Parlamento. Y todo ello llevado a cabo por un iletrado como Presidente que votó que NO a otros referéndums fuera de sus fronteras y ahora le vuelve a la cara, como el que escupe al cielo.

    Todo muy ridículo...

    Y ahora a matar al mensajero. ;)

    ResponderEliminar
  2. Engaaa ale asi con esos comentarios es Como haceis mas independents , cada dia ^^ , SI esq conteneos un pokito ya no ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quan canto

Quan canto i la melodia em transporta a una galàxia plena de matisos, tanco els ulls. Tanco els ulls per a assaborir cada nota, tanco els ulls per sentir dins meu cada espurna d'intensitat. Tanco els ulls per a concentrar-me, per a sentir dins meu la música, per a sentir com les ferides es desfan per uns instants. Tanco els ulls com quan faig un petó d'amor i el temps d'eixa d'existir. Esther Ruth ©️ 

Nunca

A veces no se trata de ser suficiente para otros, sino de aprender a serlo para una misma. Hay quien no puede sostener lo que somos. Y eso no nos resta valor. Ámate. Ahí empieza todo. ✨  Nido Mental ©️ • #amorpropio #autoestima #saludmental #crecimientopersonal #reflexiones

Ja pot... Que no...

Ja poden penetrar els rajos de sol la meva pell Ja pot la mar estar en calma Ja poden cantar els ocells a la meva finestra  Ja em poden somriure els nens  Ja pot un paisatge ser paradisíac Ja pot la brisa refrescar la meva ment...  Que l'espina que tinc clavada, no marxa...  No marxa aquest dol imaginari, aquest dolor per una cosa que no ha sigut, o sí...   Que perillós és refugiar-se en el que et fa sentir viva, quan pot caure en qualsevol moment, com les fulles a la tardor.  El que et fa vibrar l'ànima, costa deixar-ho anar.  Esther Ruth ©️