Ir al contenido principal

Eres mi secreto

Esta locura llegó a su fin. 

Y termina como un jarrón de agua fría deslizándose por todo mi cuerpo, así lo siento. 

Mi imaginario me ha llevado demasiado lejos, lejos de la cordura, lejos de la razón. 

Y muy cerca de una pasión inventada, una excusa para evadirme de la realidad. 

Necesitaba ese amor secreto, ese misterio, ese juego infinito en el que la imaginación te lleva a distintos escenarios y situaciones. Como una realidad paralela, como deseos que se cumplen de inmediato, en la mente.  

Me inventé una historia contigo, te idealicé. Intercambiar "cuatro" frases junto a ti, fueron suficientes para que te convirtieras en mi inspiración. 

Estaba viviendo en un momento duro en mi vida, podía romperme en mil pedazos repentinamente, pero no lo hice. No me dejé llevar por la nada o por soluciones absurdas. Me dejé llevar por mi mundo interior junto a ti, encontrando un nuevo motivo para seguir adelante. ¿Qué había de malo en ello? 

No decidí jugar a esto. Te conocí. Tu mirada y tu voz se impregnaron en mi ser y tu sonrisa me transportaba a un mundo de paz y harmonía. Un mundo al que necesitaba huir más que nunca. ¿Cómo podías hacer eso con sólo tu presencia? ¿Por qué lo sentía y lo siento?

Necesito poner fin a esta locura, ya que lo que comenzó obedeciendo a la fluidez del momento ha ido creciendo y creciendo, hasta transformarse en algo obsesivo, en algo doloroso. 

Tal vez llegues a leer este relato sin siquiera saber que te lo escribo a ti. Aunque creo que jamás lo leerás. 

De algún modo he desencadenado un delirio y puede que haya deseado que todo lo que pasaba por mi cabeza se hiciera realidad. Deseaba que en tu mente existiera yo, aún sabiendo que era imposible. 

Hoy te dejo ir de mis pensamientos y termina esta historia, esta historia que solamente ha existido en mi mente. 

Esther-Ruth. 
Copyright. Todos los derechos reservados. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Quan canto

Quan canto i la melodia em transporta a una galàxia plena de matisos, tanco els ulls. Tanco els ulls per a assaborir cada nota, tanco els ulls per sentir dins meu cada espurna d'intensitat. Tanco els ulls per a concentrar-me, per a sentir dins meu la música, per a sentir com les ferides es desfan per uns instants. Tanco els ulls com quan faig un petó d'amor i el temps d'eixa d'existir. Esther Ruth ©️ 

Que difícil és fer-ho fàcil, o no...?

Després de 5 anys he tornat a aquesta platgeta. No és una platja espectacular, però està molt a propet de casa i significa molt. Aquí veníem el meu pare i jo sovint l'estiu abans que partís d'aquest món. I observava contenta com es recuperava i com tornava a gaudir de la vida, com un nen. No necessitem res més que poder respirar i somriure, el mar, la muntanya... En fi, els regals de la natura, per a ser intensament feliços i sentir-nos vius. I poder compartir-ho. El problema és que les ferides emocionals que arrosseguem, les frustracions, les comparacions, les expectatives, etc. Ens allunyen del que és realment essencial i fàcil. Que difícil és fer-ho fàcil, o no...? Avui he tingut l'impuls conscient o inconscient de venir aquí, he anat a córrer i necessitava venir a aquest raconet. Potser necessito connectar-me més amb el meu Pare, demanar-li més consell i inspiració. Sé que m'acompanya sempre. 💫 La vida ja sabem que és un aprenentatge constant. Ens agradi o no, la i...

Cada vez que tus ojos miran los míos

Me siento abrumada por esta carga electrizante.  Cada vez que tus ojos miran los míos, siento que todo se detiene.  Siento que mis venas se contraen.  Lo siento todo.  Te miro a los ojos y siento que entro en un universo.  Cuando nuestras miradas se sostienen más que fugazmente, siento que no puedo sostener mi alma.  Siento que caigo y a la vez me elevo.  Siento fuerza y debilidad a la vez.  Tus ojos me dan la vida, pero me la quitan al mismo tiempo.  Quisiera entrar en ellos y perderme.  Esther Ruth ©️